Capacitación Virtual

Los cursos de capacitación básica pueden ser tomados de manera virtual, para lo cual debe inscribirse a través de nuestro formulario, después de la inscripción recibirá un correo electrónico de confirmación con los datos para poder ingresar por medio de nuestra herramienta para videoconferencia,

A continuación encontrará el formulario de capacitación con toda la información necesaria para inscribirse.

Por favor hacer click en el siguiente link:

También puede consultar el calendario de Capacitaciones:

Los cursos virtuales no generan certificado.

El material de la capacitación es enviado por correo electrónico a los participantes inscritos por medio del formulario, en el transcurso del día viernes siguiente al curso. 

Hemos creado un espacio con el fin de brindar soporte tecnológico para la conexión a nuestras capacitaciones virtuales. Dicho soporte se prestará el día jueves de la semana anterior a la fecha de ejecución de la capacitación, en horario de 3:00p.m. a 5:00 p.m., al teléfono 7560814 Ext. 111 ó 102, con el Coordinador de Tecnologías de la Información de BASC Bogotá - Colombia.

Por favor leer previamente el manual de conexión que puede descargar del siguiente enlace:

MANUAL INGRESO CAPACITACIONES VIRTUALES BASC BOGOTA COLOMBIA

Es importante que en cada empresa el personal de tecnología les asesore para aplicar las instrucciones.

Los programas de formación y capacitación diseñados por el Centro de Entrenamiento brindan información genérica que es accesible públicamente y no están dirigidas a dar recomendaciones específicas para la implementación de los sistemas de gestión permitiendo a empresarios y personas adquirir y aplicar los conceptos y métodos de los sistemas de gestión acorde con nuestra RG-POL-002 Declaración de Independencia, Integridad e Imparcialidad; con metodologías prácticas, orientadas a la transformación de cada uno de los participantes los cuales deberán ser agentes de cambio en sus organizaciones a través de la adecuada aplicación de contenidos y temas aprendidos que son entregados de primera mano por nuestros profesionales (auditores - docentes), quienes en cada sesión de clase facilitan el proceso de aprendizaje, lo que garantiza la claridad en los requisitos de auditoria, con material desarrollada de manera general y talleres que facilitan el entendiendo y son complemento que como única finalidad tienen la práctica de conocimientos y generación de habilidades.